Criptomonedas: compra, operación, Cryptoeddu y opiniones

Criptomonedas: compra, operación, Cryptoeddu y opiniones

Las criptomonedas no requieren presentación adicional, ya que su fenómeno como activo de inversión y método de pago es conocido desde hace años. A pesar de esto, las personas que desean ingresar al mundo de las monedas electrónicas enfrentan obstáculos, ya sea en forma de problemas con la compra o noticias sobre estafadores.

Criptomonedas – Práctica y Aplicación

Hay al menos un puñado de usos diferentes para las criptomonedas que incluso los principiantes pueden encontrar interesantes. Puede usar monedas electrónicas para compras en línea: muchos minoristas en línea las aceptan como un método de pago legítimo. En algunos lugares, puede comprar en la tienda, en tiendas que aceptan pagos con criptomonedas en la caja.

Sin embargo, muchos están interesados en las criptomonedas principalmente por su potencial como activo de inversión. La inversión en monedas electrónicas se realiza a través de la especulación. Es un proceso de adquirir una moneda seleccionada y venderla cuando su valor sube a un nivel que es satisfactorio para un inversor determinado. Como todas las formas de inversión, esta también conlleva cierto riesgo. En el caso de las monedas electrónicas, las posibles pérdidas se deben a una suposición incorrecta al principio o a la falta del punto de explosión de la burbuja especulativa.

Averiguar en qué punto vale la pena comprar y cuándo vender requiere tener conocimiento de la inversión y el mercado de criptomonedas en sí. Los conceptos básicos de dicho conocimiento se pueden obtener a través de cursos, por su cuenta o utilizando plataformas confiables, p. Cryptoeddu.

Formas de comprar una moneda electrónica

Para algunos, el problema de las inversiones en criptomonedas puede surgir al intentar adquirirlas. Todavía escuchamos sobre estafas y ofertas de compra falsas de nuevas monedas electrónicas. Además, algunos lugares de compra, p. Los intercambios de criptomonedas no se recomiendan para principiantes debido a la baja seguridad de las transacciones. Las bolsas de valores son los lugares más atacados por los piratas informáticos.

Entonces, ¿dónde puede obtener criptomonedas, si no es en la bolsa de valores? Otra opción es un intercambio de criptomonedas. Puede comprar monedas electrónicas allí en efectivo o mediante una transferencia, que el vendedor enviará a la dirección de la billetera. También hay cajeros automáticos de criptomonedas en algunas ciudades. Sin embargo, se recomienda a los principiantes que adquieran criptomonedas como parte de los paquetes educativos de criptomonedas disponibles en línea.

Cryptoeddu – Compra y Recibo

Cryptoeddu es una especie de plataforma de corretaje donde cualquier amante de la moneda virtual novato puede acceder a la criptomoneda seleccionada. En el sitio web de Cryptoeddu, puede comprar un paquete de capacitación en criptomonedas, es decir, un conjunto de materiales educativos para principiantes, que los introduce al mundo de las inversiones. Es importante destacar que, como parte del paquete de criptomonedas, solo se compran materiales educativos, ¡y se otorga una cierta cantidad en monedas electrónicas de forma gratuita!

En la plataforma Cryptoeddu, también puede recoger una criptomoneda que ya se haya comprado como parte del paquete. Estos tipos de paquetes se pueden comprar de los socios de Cryptoeddu, empresas de capacitación que crean materiales educativos y, en este caso, solo ingrese el código de ocho dígitos provisto con los materiales para recibir una criptomoneda gratis.

Independientemente de las opciones, es muy fácil comprar un paquete y obtener muestras gratis.

Compra tu Paquete de Inicio

CryptoEddu ofrece el Paquete a un precio promocional. Este paquete contiene muchos libros electrónicos y seminarios web que tratan temas relacionados con la inversión en criptomonedas, la ley relacionada con ellos, cuestiones de seguridad y riesgo de inversión, así como la especificidad de invertir en la criptomoneda Ripple.

En el paquete, puede obtener un compendio completo de conocimientos que le darán a un principiante que será el primer contacto con la inversión en criptomonedas, actitudes sólidas y sustantivas. Además, cada paquete viene con bonificaciones gratuitas: una cierta cantidad de unidades de Ripple. El número de unidades depende del paquete seleccionado por el cliente.

También vale la pena señalar que las unidades de criptomoneda recibidas se almacenan en la plataforma Cryptoeddu, en una billetera individual asignada a cada compra. El código de cobro de ocho dígitos adjunto al paquete le permite administrar los fondos recaudados.

Para recolectar moneda virtual del sitio web de Cryptoeddu, haga clic en la pestaña “Recibir criptomoneda” en la parte superior de la página. Aparecerá una ventana en la que deberá introducir el código recibido y la dirección de correo electrónico facilitada al realizar el pedido.

Cryptoeddu y estafadores?

Desafortunadamente, en el mercado educativo y de inversión, las formas de deshacerse de la competencia no deseada son extremadamente agresivas. Ha habido una campaña negativa reciente para calumniar a la plataforma. En solo unas pocas semanas, se crearon muchas páginas gemelas que contenían las frases “estafadores de cryptoeddu” y “reseñas de cryptoeddu”, que son las dos frases más populares en Google, que escriben los inversores novatos que buscan información sobre la plataforma. Este aumento repentino definitivamente no es accidental, así que tenga en cuenta que lo más probable es que sean acciones de sus competidores.

La mayoría de los sitios fraudulentos parecen muy sospechosos. Por lo general, en un portal de este tipo, hay textos simples relacionados con activos específicos, p. bolsa de valores y criptomonedas. Casi siempre, aparece un anuncio de la competencia de Cryptoeddu en las páginas y enlaces externos frecuentes. Es cierto que no existe ninguna disposición que requiera que la empresa señale específicamente qué sitios web pertenecen a ella, solo podemos suponer que estamos tratando con sitios de back-end que pertenecen a corredores conocidos.

Es más, a pesar de que los sitios de este tipo no suelen tener mucho tráfico, las entradas sobre Cryptoeddu tienen hasta cien veces más comentarios que otras. Todos los comentarios repiten exactamente lo mismo, sobre el fraude online, están escritos con el mismo estilo, el mismo día. Así que no vale la pena creer en voces calumniosas que evidentemente han sido pagadas.

Cuidado con lo que lees

Siempre vale la pena recordar que en Internet puede encontrar fácilmente no solo reseñas positivas compradas, sino también comentarios fabricados y fraudulentos.

Vale la pena darse cuenta de que dicha publicidad negativa socava la posición de Cryptoeddu al denigrar el portal. En un sentido más amplio, el fenómeno del marketing negativo se puede observar cuando una marca es bombardeada repentinamente con una tonelada de artículos y comentarios sobre sus supuestas actividades ilegales. Sería impensable en los medios tradicionales, pero es un juego de niños localizar al autor de un artículo en un periódico o un anuncio en la televisión. Debido a su anonimato, Internet es un lugar mucho más complicado.

Cryptoeddu es una marca confiable y popular que ofrece paquetes educativos con criptomonedas y la posibilidad de recibir monedas electrónicas gratis. Independientemente de las acciones de la competencia, el portal funciona de forma dinámica, ofreciendo cada vez más nuevos entrenamientos en inversión para principiantes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *